Policía

Delincucia confunde a una familia y los torturan para que les den 2 millones de pesos

Published

on

VALLADOLID, YUC. Dos delincuentes armados con una pistola quisieron asaltar a una familia, pero resultó que presuntamente se equivocaron de casa y de personas.

La pareja de pistoleros amagó con el arma de fuego a un vecino en el fraccionamiento Flamboyanes, lo golpearon y amenazaron con hacerles daño a su esposa y dos hijas si no les decía en dónde están los dos millones de pesos.

Se averiguó que hace unos días, tres sujetos a bordo de un auto circulaban en una calle de ese fraccionamiento, tratando de encontrar a una familia con $2 millones.

Cuando observaron a un hombre salir de su casa y abordar su auto, dos delincuentes lo amagaron con una pistola, lo metieron a su propia casa, donde se encontraban su esposa y dos de sus hijas, a quienes amenazaron en todo momento.

Los asaltantes exigieron que les entreguen $2 millones que supuestamente la familia tenía guardado en el armario, pero la vivienda no tiene closet.

Amenazaron con llevarse a dos niñas, una de 7 años y otra más pequeña, a Cancún para explotarlas sexualmente.

Al hombre le pusieron una bolsa en la cabeza para obligarlo a hablar, pero él no supo qué decirles, durante varios minutos lo torturaron en su propia casa.

Afortunadamente, una vecina se percató del hecho y llamó a la Policía.

Pero cuando los agentes llegaron a la vivienda, los asaltantes le ordenaron a la mujer que salga a decir que no pasaba nada, mientras sus hijas y su esposo se encontraban amenazados en el interior del predio.

Al darse cuenta que se habían equivocado de casa y personas, los delincuentes huyeron. Hasta anoche no había algún detenido por estos hechos delictivos.

Sospecha

Asimismo, se averiguó que a dos cuadras de la casa de las víctimas vive un vecino que se parece al torturado. Se dice que a él buscaban.

Los vecinos pensaron que fue un asalto, pero en realidad fue uno fallido porque no encontraron el dinero.

Oficialmente, no hay información del caso.

Sin embargo, queda claro que en esta ciudad viven personas que presuntamente están huyendo de la delincuencia organizada, quizá tienen alguna deuda en Quintana Roo, logran escapar y llegan a esta ciudad para guardarse.

En esta ciudad rentan o compran una casa para despistar a quienes los vienen persiguiendo.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil