Espectáculos

CONVOY DE SEGURIDAD PARA TAYLOR SWIFT, EN MÉXICO

Un convoy de seguridad acompañó a la cantante Taylor Swift en México, durante los cuatro días que estuvo para sus conciertos.

Incluso se rumoró que debido a la inseguridad del país, la cantante volaba a Texas al finalizar cada show, pues fue un misterio su lugar de hospedaje. Sin embargo, hace apenas unas horas, swifties revelaron que se hospedó en el Four Seasons.

Tiene una fortuna valuada en 740 millones de dólares gracias a su música, giras y venta de mercancía, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más ricas de la industria.

Hace unas semanas trascendió que la celebridad dio un bono de 100 mil dólares a cada uno de sus trabajadores del “The Eras Tour”, entre bailarines, técnicos de sonido, transportistas y demás.

En toda su carrera ha lanzado 10 discos, con tres regrabaciones a las que subtitula Taylor’s Version. El pasado 7 de julio, lanzó la regrabación de su tercer álbum: “Speak Now (Taylor’s Version)”, que, de acuerdo con Billboard, superó las 640 mil copias vendidas en Estados Unidos durante sus primeros seis días.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, su llegada a México dejó una derrama económica de 12 millones 37 mil 608.55 pesos.

La cantautora de 33 años, se presentó por primera vez en territorio mexicano con su tour y con cuatro fechas agotadas.

Fotos: @albertoalarcon411, @destinyanb, @soyrodrigolimon y Taylor Swift.
Información de Yucatán al Minuto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil