Municipios

CHEMAX : BÚNKER PARA DELINCUENTES

Published

on

*El municipio se ha convertido en un búnker de seguridad para delincuentes del estado vecino de Quintana Roo, que han encontrado en la localidad un lugar seguro para resguardarse luego de cometer delitos.

*El municipio se ha convertido en una zona no existe la ley, los robos a casas y los asaltos son los delitos que más se han incrementado en la localidad. Calles grafiteadas, solitarias y terrenos baldíos forman el lugar ideal para cometer actos delictivos.

Calles grafiteadas, solitarias y terrenos baldíos forman el lugar ideal para cometer actos delictivos, aunado al poco patrullaje de la zona, ese es el panorama que se puede apreciar en casi todo el municipio de Chemax.

El municipio se ha convertido en uno donde no existe la ley, los robos a casas y los asaltos son los delitos que más se han incrementado en la localidad, generando un ambiente de miedo para todos los habitantes del municipio, quienes ya no pueden transitar con libertad y seguridad por la zona.

Habitantes del municipio se han quejado en varias ocasiones de la nula vigilancia policial, ya que la policía municipal no es capaz de realizar recorridos por las zonas donde se han presentado delitos.

Trabajadores que salen a horas muy altas de la noche son las víctimas perfectas para los delincuentes de la zona, mismos que en muchas ocasiones aprovechan la obscuridad de las calles para asaltarlos.

Ante todos estos hechos, los habitantes han optado por implementar medidas adicionales de seguridad en sus hogares, por lo que ahora es común visualizar casas con doble reja en puertas y ventanas, bicicletas aseguradas con cadenas y alambre de púas en las azoteas de los hogares.

Contrario a los informes presentados por el actual edil, Lucio Balam, la localidad de Chemax se ha convertido en un búnker de seguridad para delincuentes del Estado vecino de Quintana Roo, que han encontrado en el municipio un lugar seguro para resguardarse luego de cometer delitos.

Habitantes han declarado aprender a lidiar con todos estos hechos, ya que se ve poco probable que se radiquen con la nueva administración que entrará, ya que se trata del hijo del actual edil, por lo que las mañas de su padre continuarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil