Policía

Central de Abastos, grave inseguridad

Published

on

Este domingo se registró Un nuevo hecho de sangre en la Central de Abastos de Mérida en donde el desorden y la delincuencia están desatados ante la  falta de vigilancia por parte del Ayuntamiento de Mérida y la administradora del lugar, Nora Argelia Pérez Pech.

El dia de hoy, alrededor de las 10:00 de la maña, un barrendero de trailers sufrió un ataque con un tubo, dejándolo inconciente y con lesiones de gravedad por las que tuvo que ser trasladado al Hospital O’Horán. La agresión fue ocasionada por un ajuste de cuentas, a plena luz del día, en medió de trabajadores y clientes de la Central.

La funcionaria municipal con su ya trillado botón de pánico, que solo trabaja de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 3:00 p.m en  la Central de Abastos, prefiere hacer “grilla” que atender los asuntos que son prioridad para el importante sitio que provee de alimentos a Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Ayer, se le vió muy animada con su actual pareja, Martín Uicab, en el Informe de Renán Barrera Concha, en  Centro de Convenciones Siglo XXI.

La Central de Abastos se ha vuelto “Tierra de Nadie”, por el desorden generado por la administradora Nora Pérez Pech y su lema “El que paga manda”, con lo que brinda protección y privilegios a quienes le llegan al precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil