Policía

Carretera Xpujl-Chetumal: dos trailers chocan de frente aplastando a una camioneta

Dos trailers chocaron de frente y aplastaron una camioneta pick up en la carretera federal 186, tramo Xpujil-Chetumal, cerca del entronque de Caobas.

Datos preliminares, mencionan como saldo una persona fallecida y varios lesionados

Los dos trailers que circulaban sobre esa vía, se impactaron de frente, quedando la cabina de uno de ellos debajo de un remolque, auedando las pesadas unidades atravesadas en la via. Para mala fortuna de una familia que viajaba en camioneta Pick Up, quedaron en medio de este aparatoso accidente, ya que fueron impactados y arrastrados por el remolque del trailer que perdió la cabina.

Según las primeras investigaciones ambos trailers venían a una velocidad desmedida, al llegar a una parte angosta de la carretera ninguno de los dos bajo la velocidad, ocasionando uno de ellos pierda el control, chocando de frente con el otro

El lugar se lleno de ambulancias de varias corporaciones que auxiliaron a los lesionados, pero la zona se convirtió en un caos víal.

Las dos pesadas unidades prácticamente bloquearon la carretera por lo que personal de la guardia nacional división camino se hizo cargo de los hechos en tanto la grúa inicio los trabajos de retiro de los hierros retorcidos

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil