Mérida

Brigadistas del PRI arrancan tarea territorial en Mérida

Mérida, Yucatán, 10 de noviembre de 2023.- Liderazgos del PRI en Yucatán dieron el banderazo de salida de los brigadistas del programa “Identidad Priísta”, quienes recorrerán todo Mérida y la entidad para fortalecer las estructuras del partido con el objetivo de ganar las elecciones del 2024.

Desde el Monumento a la Patria, los primeros 150 brigadistas que integran esta estrategia iniciaron operaciones para visitar a los militantes y simpatizantes priístas como parte del trabajo territorial partidista.

El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, sostuvo que las elecciones se ganan en el territorio, de ahí la importancia de convencer primero a la militancia, de salir a las calles a invitar a todas las bases y estructuras que garantizarán resultados favorables en las urnas.

“Porque a nosotros no nos da miedo estar en la calle, recorrer los municipios bajo el sol, hablar con nuestra gente, recordarles que nuestra identidad priísta es única y que eso nos hace fuerte, porque somos priístas de 24 horas y todoterreno”, recalcó el dirigente.

Por su parte, el coordinador de “Identidad Priísta”, Sergio Vadillo Lora, indicó que son momentos de salir adelante ante los desafíos políticos actuales, porque el partido sigue pesando positivamente en el ánimo de la gente y tiene un espacio ganado a pulsoen la sociedad yucateca.

En ese sentido, convocó a los brigadistas a “gastar la suela” en el territorio para visitar cada rincón de Mérida y Yucatán, pero sobre todo para recordarle a la gente que el PRI es semillero de liderazgos políticos que sí dan resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil