Quintana Roo

Balacera en Cancún deja 3 detenidos y un ejecutado

Las autoridades activaron los protocolos de seguridad, ya que hubo intercambio de balazos y persecución.

Tras la activación del código rojo, autoridades de los tres niveles de gobierno de Cancún, Quintana Roo detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer sobre el Arco Vial, por el asesinato de un hombre en Cielo Nuevo.

Fue pasadas las 9:00 horas de este jueves 26 de enero, cuando al número de emergencias 9-1-1 pidieron el apoyo de la Policía Quintana Roo en la supermanzana 249, entre las calles Isla Contoy e Isla Magdalena, manzana 535, por el ataque armado en contra de una persona, la cual quedó sobre la banqueta.

En minutos, llegaron los oficiales y comenzaron con la búsqueda de los presuntos, quienes huyeron en una motocicleta color azul y mientras huían fueron perseguidos por patrullas, gracias a las cámaras del C5. Los sicarios dejaron la moto en un taller mecánico haciéndose pasar por clientes, para después huir corriendo.

Los criminales se subieron en un coche color blanco tipo Versa de la marca Nissan y escaparon rumbo al Arco Vial, mejor conocido como el Periférico de Cancún, frente a la Universidad Politécnica lugar donde fueron interceptados y detenidos, luego de una persecución e intercambios de balas.

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones y son los encargados de esclarecer el hecho y verificar las causas de la ejecución. La autoridad no reportó heridos o pérdidas humanas.

Es de mencionar que comenzó a circular una versión, en el que indicaba que los ocupantes del coche color blanco asaltaron una tienda de conveniencia entre la avenida Kabah y Tules, pero este dato no fue confirmado de manera oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil