Quintana Roo
Alimentaban leones con carne humana en Chetumal
Las personas les eran arrojadas vivas a los leones en un rancho de Chetumal, aseguran versiones.
Chetumal.- Un macabro descubrimiento se realizó el día de ayer en un rancho de Chetumal, donde un grupo delictivo alimentaban leones con carne humana.
Esto habría sido confesado por los mismos delincuentes, luego de ser detenidos por las autoridades de Quintana Roo, quienes desplegaron un operativo al interior de un rancho, en el cual hicieron el macabro descubrimiento.
De acuerdo con lo citado por distintos medios de la Zona Sur de Quintana Roo, los delincuentes, quienes presuntamente pertenecen al Cártel de Caborca, confesaron que arrojaban vivas a las personas a la jaula de los leones.
Vale señalar que trascendió que las autoridades lograron encontrar restos humanos, los cuales serían de personas que han desaparecido durante las últimas semanas en Chetumal y demás municipios cercanos.
¿Dónde alimentaban leones con carne humana?
Un par de delincuentes ligados al homicidio el empresario Cipriano Torres habrían confesado ante las autoridades de Quintana Roo que en un rancho, ubicado a la altura del basurero de Calderitas, llevaban a sus víctimas para realizarles actos de tortura.
Asimismo, según lo citado por diversos medios de la Zona Sur de Quintana Roo, los maleantes dijeron que una vez que conseguían lo que querían, le arrojaban las personas vivas a los leones, para que estos las devoraran.
En parte, versiones indican que los maleantes confesaron que le arrojaban las personas a los leones para que estos animales se encargarán de eliminar todo tipo de rastro de las víctimas, mismas que eran capturadas por el grupo delictivo.
Vale resaltar que en el rancho asegurado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo sí se encontraron dos leones, además de restos humanos por la zona.
Cabe mencionar que también fueron encontradas armas de fuego, las cuales fueron aseguradas junto a los leones y el rancho, por los tres niveles de gobierno que participaron en el operativo.
Al respecto del operativo, indican que los dos sujetos que fueron detenidos, serían los presuntos responsables de haber privado de su libertad y posteriormente de su vida al empresario Cipriano Torres y quienes alimentaban leones con carne humana.