Espectáculos

Alejandra Guzmán causa polémica por FOTO ‘grosera’ con Silvia Pinal tras no ser invitada a la boda de Michelle Salas

Published

on

Previo a la ceremonia nupcial de la hija de Luis Miguel, “La Reina de Corazones” lanzó una indirecta en la que dejó ver que su media hermana Sylvia Pasquel fue quien decidió que no la invitaran

¡Michelle Salas Danilo Díaz ya son esposos! La ya nombrada “boda del año” en México sigue dando de qué hablar, luego de que la hija de Luis Miguel llegara al altar el pasado sábado 14 de octubre en La Toscana, Italia.

Alejandra Guzmán no asistió a la ceremonia nupcial y no precisamente por compromisos laborales, sino porque no fue invitada. Así lo confirmó la Reina de Corazones causando gran controversia, sin embargo, sería una foto que publicó en sus redes sociales lo que ha causado aún mayor revuelo, pues está empezado a ser considerado como el anuncio de una guerra familiar que no podría terminar del todo bien.

La cantante mexicana posó junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal, desde su casa ubicada en la Ciudad de México. Lo que parecía una tierna e inocente foto cambió de sentido debido a las señales que la famosa hizo. Una grosería bien conocida en el país del tequila, ya fue tomada como la indirecta que Alejandra Guzmán lanzó a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, aunque no precisamente sería para ellos, pues había dejado en claro que su media hermana Sylvia Pasquel fue quien decidió que no la invitaran.

Sylvia Pasquel: la posible culpable de que Alejandra Guzmán quedara fuera de la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz

Aunque durante la tarde del sábado 14 de octubre, Alejandra Guzmán comentó ante diversos medios de comunicación que le deseaba lo mejor a su sobrina nieta y el empresario, la polémica foto junto a la Última Diva del Cine de Oro en México ha generado que los fans de la dinastía Pinal busquen un culpable del nuevo distanciamiento.

La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto de que esté ella feliz (…) Hay que brindar para que sean felices”, dijo la cantante.

La declaración de Alejandra Guzmán días previos a la boda, ha revivido y generado gran viralidad en redes sociales. En ella aclaró: “¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”.

Sin embargo, habló brevemente sobre la decisión que habría sido tomada por la propia Michelle y por Stephanie Salas, sobrina de Alejandra: “No (me invitaron)Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, dijo de manera sarcástica la intérprete de 55 años para el programa de radio Fórmula espectacular con Flor Rubio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil