Mérida

¡Ahora sí! Ya puedes visitar la expo de Van Gogh

Ya abrieron las puertas de esta exposición que ha fascinado a millones a lo largo del mundo, ¡y le toca a los merideños!

Van Gogh: The Immersive Experience es una exposición única en el mundo donde aprenderás todo sobre este pintor holandés. En un espectáculo de luces y sonido, podrás sumergirte en las obras de Vincent Van Gogh en proyecciones a gran formato y en una sala inmersiva 360°. Lo mejor es que acaba de abrir sus puertas, no desaproveches esta oportunidad para conocer una experiencia llena de emociones y conviértete en un conocedor de Vincent Van Gogh.

Este show te conmoverá al presentarte la perspectiva única de este artista postimpresionista. Es tan épica que abarca un recorrido de más de 15,000 metros cuadrados y aprovechan cada uno de ellos para presentar todos los detalles que puedas querer saber sobre este artista. ¡Atrévete a ver cada una de sus pinceladas con nuevos ojos! ¿Ya tienes tus boletos?

Conoce sobre la vida de Vincent Van Gogh
Su vida estuvo plagada de tragedias, pero eso no impidió que su creatividad muriera, ¡al contrario! Pintó más de 900 obras durante 10 años. Esta experiencia inmersiva te llevará por un viaje en el tiempo: desde las primeras pinturas que hizo hasta las que ahora conocemos como sus grandes obras maestras como los girasoles o La Noche Estrellada.

Además, te recomendamos que compres tu boleto VIP que incluye un recorrido con el cual, a través de la realidad virtual, podrás visitar los lugares en los que creó varias de sus piezas (como su habitación en Arlés o el campo de trigo con los cuervos), ¡seguro reconoces más de uno!

Visita Van Gogh: The Immersive Experience del 22 de marzo al 18 de junio 2023
Van Gogh: The Immersive Experience está ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XX (Calle 60 Nte 299, Revolución) y está abierta de lunes a domingos de 10:00 a 20:00. ¡Aquí puedes comprar tus boletos si aún no tienes los tuyos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil